martes, 15 de enero de 2013


Nuke Te Mango: 
Cultura Producción y Gestión.



Los paradigmas del nuevo milenio imponen una visión de humanidad, mucho más valórica e integral. De este modo, el concepto de país se extiende y comienza a reinterpretar la historia, considerando y valorando también a quienes descienden de aquellos que ya estaban asentados en su actual territorio, mucho antes de la llegada de los colonizadores, hace más de 500 años.

Con esta mirada, más que una Productora, Nuku te Mango pone en valor las expresiones culturales de Rapa Nui, especialmente su música popular y étnica, acercando esta cultura de Chile al mundo, a través de la materialización de las obras de sus artistas. Creaciones enfocadas al rescate, conservación, desarrollo y proyección de su lengua, tradiciones y arte.

Nuestras iniciativas han sido apoyadas continuamente por los Ministerios de Educación, Cultura y Relaciones Exteriores de Chile, además de organizaciones internacionales tan relevantes como UNESCO, a través de múltiples iniciativas de gestión cultural para la promoción y difusión de la cultura, emprendidas por la artista Sofía Abarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario